Para empezar el año con humor... las predicciones de gabouy

Muy buenas las previsiones para el año de gabouy. Copio a continuación lo que dice respecto al Plan Ceibal:

El plan ceibal toma alcance nacional. Hordas de voluntarios estarán viajando al interior a colaborar de una forma u otra. El estado se dará cuenta que tiene N rubros no previstos, con costos ocultos y se lanzará una campaña de done un latop o plata o una hora de clase y colabore con el plan. Se hará público sobre fines del Q3 el primer caso de porno infantil asociados al plan, pero será tapado por todos los medios nacionales, solo aparecerá en el bocon. Se popularizarán los cybercafes en el interior con wireless, y como consecuencia se creará el item mate y matera en Second Life. Algun hacker en paysandú logrará cambiar la versión de linux que viene con la maquinita del plan ceibal, y le cargará una versión recortada de XP solo para mostrar que se puede. Tendrá problemas con los controladores.
Si quieren verlas todas, aquí está el link.

2 comentarios:

Cadillac33 dijo...

Para empezar, esto no lo catalogaria de humor, si no de futurologia, y de la buena. Este señor Gabouy es amigo o enemigo del Plan Ceibal? Su acidez es demasiada para ser amigo, o es alguien que quiere adelantarse a las criticas?
En todo caso, es un genio, felicitaciones.
Jorge Olivera.

Unknown dijo...

Creo que es amigo... Ceibal va a cambiar las cosas. Pero. Una ley basica de las mutaciones en biologia indica que la mayoria de los cambios individuales son pa peor, solo unos pocos realizan mejoras, que luego benefician a la comunidad a lo grande que se supera y adapta de esa manera al recibir y adoptar esos cambios. Por ello, esperad montones de escandaletes menudos, pero tambien no perdais esperanza en los pocos cambios positivos que beneficiaran al pais en grande - gurises que por fin se escapan del estrangulamiento de los planes centralistas pa hacer patria.