Convocatoria a estudiantes universitarios para formar parte del Proyecto Flor de Ceibo

Desde el año pasado, un grupo de docentes universitarios, impulsados por la gran visión del prorrector de investigación de la Universidad, Gregory Randall, comenzamos a elaborar una idea: Un proyecto para que estudiantes universitarios realicen tareas de extensión en el interior del país, realizando tareas de apoyo a la comunidad en lugares donde se han entregado las computadoras del Plan Ceibal.

Finalmente, luego de un largo proceso de maduración de las ideas, redacción del proyecto y búsqueda de su viabilización, se firmó el convenio entre LATU y la Universidad de la República y el Proyecto Flor de Ceibo es una realidad. Ya se ha seleccionado el equipo docente a cargo, se ha nombrado una comisión de seguimiento, se ha abierto el llamado a estudiantes y se espera que pronto comiencen a realizarse las salidas al interior.

Si sos estudiante universitario, te recomiendo ser parte de esta iniciativa: Además de servirte para la carrera, la experiencia de trabajar junto con la comunidad es increíblemente satisfactoria.

Descargar descripción del proyecto.

No hay comentarios: