¡Dale otra flor a este ceibo!

Una de las ideas más potentes que surgió alrededor del Plan Ceibal es el Proyecto Flor de Ceibo, de la Universidad de la República.

Para mi personalmente, fue una de las vivencias más lindas que he tenido el participar como docente, junto a un grupo magnífico de estudiantes que puso toda su energía para vivir la experiencia, trabajar en equipo y comprometerse con una comunidad - que en ese caso fue Guichón en Paysandú.

Flor de Ceibo es una excelente forma de tener contacto puro y duro con la realidad, aprender a trabajar junto con compañeros con los perfiles más distintos y ayudar, además de ser una forma muy amena de sumar créditos para la carrera.

Ahora, a un día de cierre la convocatoria a formar parte de Flor de Ceibo, reafirmo con toda la fuerza mi incentivo a que todos los estudiantes de la UdelaR se sumen a este proyecto, que en parte sacude a la Universidad y su forma de contacto con la gente.

¡No te quedes afuera!!

Más info en http://flordeceibo.edu.uy

1 comentario:

Maria Alicia dijo...

Tamara, como estudiante referente que va para tres años en el proyecto, te digo que opino exactamente lo mismo que vos, es una vivencia que ningún estudiante sea de la carrera que sea puede perderse.
Es algo que nos va a quedar grabado por siempre. Mis experiencias fueron increibles.