Prensa: "Se inició en Florida segunda etapa del Plan Ceibal"

28.11.2007 | 14.05 - "En varias escuelas públicas de Florida se inició esta mañana la segunda etapa del Plan Ceibal, con la entrega de nuevas computadoras a los niños. Este miércoles estaba prevista la distribución del equipamiento en cinco locales escolares.

El intendente de Florida, Juan Giachetto, participó en las ceremonias de entrega y se refirió a lo que significa para el departamento ingresar en este sistema.

"Se inicia una etapa que desde aquí a fin de año nos va a permitir culminar con nuestro departamento entregando en las escuelas urbanas y rurales, donde se viene trabajando fuerte en el tema de la conectividad. En algunos lugares incluso hubo que llevar la energía, porque son escuelas que naturalmente carecían de ella por estar alejadas; en otros se va a hacer la conectividad tipo puente, haciendo saltos hacia zonas que ya tienen y desde allí proyectándose hacia otras que no lo tienen, pero creo que en ese aspecto la tecnología nos enseña todos los días alguna sorpresa más", expresó Giachetto."

Fuente: El Espectador

No hay comentarios: