Una vichadita a las escuelas uruguayas

Me encontré en la red con este video: Un muy emocionante canto de los niños del tema "Mi país" de Ruben Rada, el día en que llegaba el Plan Ceibal a una de las escuelas de Canelones (Nro. 173, ver comentarios). Para disfrutar.



Aprovecho para recomendar el blog "Escuelas Uruguayas", de una de las personas que trabaja en la instalación de los servidores en las escuelas, que viene tomando fotografías a escuelas de todo el país: una obra de arte! Para ir haciendo boca, los dejo con un par, de Salto y de Colonia.


2 comentarios:

carnor dijo...

El video es del 8 de setiembre en la escuela 173, es una rutina con la profesora de gimnasia, el dia de entrega de las XO, participó el intendente y autoridades de la enseñaza por ser la primer escuela en recibirlas en canelones, la cámara es de TV Canelones único medio de prensa, sin embargo para los niños de este barrio fue una fiesta, te dejo el link que sacamos por el rap ceibal.


http://picasaweb.google.com/carnor/

Unknown dijo...

Muchas gracias por la información Enzo!
Además, encontré a partir de ahí muchas otras galerías de fotos muy buenas, que vinculé en mi galería de fotos de Picassa (aparecen los vínculos a la derecha).