Avance de entregas

Entregan laptops en Colonia

Unos 700 docentes de las 138 escuelas de Colonia, recibieron sus laptops en el marco del Plan Ceibal. Entre marzo y abril los 15.000 escolares del departamento, recibirán sus computadoras. Colonia es el segundo departamento en integrarse al Plan Ceibal, que comenzó en Florida.


Fuente: El País.

Completan entrada de PC

En marzo se completará la entrega en el departamento de Florida de las computadoras del Plan Ceibal. En 2007 se entregaron 6.500 máquinas en su mayoría dentro de los centros urbanos. No se llegó a la totalidad de las escuelas, ya que en varias zonas rurales no se había finalizado la instalación de la infraestructura para conexión inalámbrica. Después de Semana Santa se recomenzará con la entrega en Flores e inmediatamente Colonia.


Fuente: El País.

1 comentario:

Sylvia Gutiérrez Pascual dijo...

Hola Pablo:
Spy Sylvia Gutiérrez, Mtra. Coordinadora del CTE de Flores. Te informo que en el departamento de Flores también se entregaron laptos el 25 de febrero y ya se están entregando a los escolares desde el jueves pasado.
Nos gustaría saber cuando vamos a tener una jornada de formación para que los maestros puedan manejar con más fluidez la herramienta y consultar dudas.Te agradezco si puedes darme los atajos de teclado para copiar, cortar, imprimir.
Mi correo es sylgupas@gmail.com